Completo con las vocales

Buenos días alumnos,

¡Feliz lunes! Comenzamos semana nueva de cuarentena. Espero que lo estéis llevando de la mejor manera posible y que estéis siguiendo las actividades e indicaciones que os voy mandando. Aunque las tareas que os envío son para que las completéis y copiéis en el cuaderno me gustaría que me dejaseis un comentario en alguna publicación para saber que estáis bien y que veis mi blog y mis actividades. Si tenéis alguna dificultad con alguna de las tareas o queréis dirigiros a mí de forma más personal he habilitado esta cuenta de correo: laprofedecompe@gmail.com para que podamos estar en contacto más directo. 

La tarea que os propongo para el día de hoy es entrar en la página siguiente https://www.cokitos.com/actividad-forma-palabras-con-las-vocales/fullscreen/ y completar las palabras que se dan con las vocales que faltan. Al entrar aparecen dos iconos para pinchar, quiero que le deis al de INFANTIL
Cuando completéis cada palabra me gustaría que la copiaseis en el cuaderno, poniendo como título de la actividad COMPLETO PALABRAS y la fecha de hoy. Hay 100 palabras, no pretendo que las hagáis todas, pero sí quiero que las escribáis en orden poniendo los números delante de ellas. 
Es decir, cuando yo entre en la página que he dejado en el link y pinche en el icono infantil me aparecerá una palabra sin vocales de la siguiente manera:
M-r-- 
Yo debo pinchar en las vocales que hay debajo de esta misma palabra y después copiar en mi cuaderno:
COMPLETO PALABRAS
1. María

Y así sucesivamente. 
Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo tanto por privado como por comentarios. Que tengáis un buen día, muchos besos virtuales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Castellanización

Apoyo